miércoles, 17 de junio de 2020

Reto 2

La vida es metamorfosis, la vida es un cambio inevitable.

La infancia es cambio, es ir avanzando con ellos hacia esa transformación, es ayudarles a que vuelen alto.

En esta entrada os quiero presentar a Elena,una granadina que escogió Educación Infantil por pura vocación , a través de las prácticas que le ofrece la titulación y algún trabajo puntual le ha permitido tener contacto  con esta etapa .

Teniendo en cuenta que los niños juegan de manera natural y considerando que es el mejor método para el aprendizaje tuvo claro que el título de su blog iría en esa dirección .

Aquí os dejo el enlace de su blog:https://aprendejugandomaestrainfantil.blogspot.com/  y os invito a que lo descubráis

Ella sera mi socia la que me ayudará a ir mejorando mi proyecto de Sorolla, estoy convencida que juntas lo haremos posible


A continuación os muestro nuestra propuesta negociada acerca de los artefactos digitales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario